Jordan Retro

in News 25.10.2019 08:52
von Primo Monroe • 3 Beiträge

ÿþYa no tengo la necesidad o el deseo de comprar un Jordan Retro nuevo lanzamiento de zapatillas cada fin de semana, porque a medida que crecí me di cuenta de que hay mucho más que hacer en la vida que apilar cajas de zapatos en una esquina de tu casa. habitación. Dicho esto, comencé a pensar en todas las retros de Jordan que se lanzaron en 2015 y qué par de todas las ofertas de la marca Jordan se consideró como mi elección favorita de 2015.

Aunque la combinación de colores puede parecer un poco sutil, definitivamente es un clásico instantáneo en mis ojos. En mi opinión, esto está Jordan 4 cerca de ser un zapato de aspecto ideal. No hay nada que cambiaría de este zapato, que es algo que realmente no escuchas de mí cuando se trata de las zapatillas Jordan Brand.2015 fue un Jordan 1 ENORME año para adidas. Sabemos que sus números realmente no se pueden comparar con los de Nike y Jordan Brand, pero algo más importante que los números para adidas es que, por primera vez en mucho tiempo, la gente vuelve a hablar de ellos.

¿Porque a quién no le gusta una pequeña competencia amistosa de zapatillas para hacer que el otro avance su juego? Este año nos trajo más colaboraciones de Nike Air Jordan las que creo que hemos visto en lo que respecta a las zapatillas. No solo teníamos "las habituales" marcas distribuyendo colaboraciones de izquierda a derecha como New Balance, Asics, PUMA, Vans y Saucony, sino que también tuvimos a adidas, Nike e incluso Jordan Brand uniéndose a la diversión.

Es posible que Drake solo haya lanzado oficialmente los OVO 10 con Jordan Brand en 2015 (Nota del editor: ¿Alguien se da cuenta de que una de las quejas a menudo lanzadas a Kanye y adidas es que solo venden porque son limitadas? Bueno, ¿cuántos OVO 10 cerraron Drake? y Jordan?) pero si Jordan Brand prestó atención a algún blog o redes sociales, entonces Jordan 11 saben que están sentados en una mina de oro con Drizzy.

La versión Royal Blue resultó ser una de ellas, y tal como esperaba, no funcionó tan bien con los entusiastas de Jordan. Tomo el zapato por lo que es. Es una versión low-top de un clásico de Jordan. No está tratando de ser otra cosa que eso. Es lo que es. Es un calzado limpio y versátil que no obtuvo el reconocimiento que merecía. A partir de hoy, todavía puede comprar un par por debajo del precio minorista. Loco, ¿eh? Es por eso que aterrizó en el lugar número 2.

nach oben springen

Besucher

Wir begrüßen unser neuestes Mitglied: AveryWallace
Forum Statistiken
Das Forum hat 659 Themen und 679 Beiträge.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen